Díaz-Canel felicita a Raúl Castro por su cumpleaños

Díaz-Canel felicita a Raúl Castro por su cumpleaños

Díaz-Canel se deshizo en elogios por el Castro que lo llevó al poder en Cuba, pero de quien no es más que un representante

Raúl Castro saluda a Díaz-Canel (Foto Archivo)

MIAMI, Estados Unidos.- El gobernante cubano Miguel Díaz-Canel felicitó hoy, tres de junio, al dictador Raúl Castro, primer secretario del Partido Comunista de Cuba, por su 88 cumpleaños.

La felicitaciones y alabanzas llegaron a través de su cuenta de Twitter, en un mensaje en el que describió a Castro como un revolucionario verdadero, y añadió “que el coraje, lealtad, firmeza de principios, honestidad, modestia, consagración del General de Ejército inspiran a todos los cubanos”.

Díaz-Canel se deshizo en elogios por el Castro que lo llevó al poder en Cuba, pero de quien no es más que un representante. “Nos enseñó en el momento más difícil que #SiSePuede #SomosCuba #SomosContinuidad”, escribió.

Raúl Castro nació el 3 de junio de 1931 en Birán, Holguín (entonces provincia de Oriente), y es el cuarto hijo de la familia Castro-Ruz.

Raúl y su hermano mayor, Fidel Castro, tomaron el poder de Cuba en 1959 e instauraron en la isla un régimen comunista que ha sumido en la pobreza y la decadencia al país por más de 60 años.

[fbcomments]