Díaz-Canel anuncia comparecencia especial en Mesa Redonda de hoy

Díaz-Canel anuncia comparecencia especial en Mesa Redonda de hoy

El anuncio fue hecho en Twitter por el propio gobernante, quien será acompañado por el primer ministro del régimen, Manuel Marrero

Cuba, Marrero, COVID-19, Coronavirus coleros
Randy Alonso y Miguel Díaz-Canel (Foto: Twitter/ACN)

MIAMI, Estados Unidos. – El gobernante cubano Miguel Díaz-Canel Bermúdez comparecerá este jueves en el programa Mesa Redonda de la Televisión Cubana para informar sobre “importantes temas de la actualidad”.

El anuncio fue hecho en Twitter por el propio Díaz-Canel, quien será acompañado por el primer ministro del régimen, Manuel Marrero.

“Hoy estaremos junto al primer ministro Manuel Marrero en la Mesa Redonda para tratar importantes temas de la actualidad”, indicó el mandatario en horas de la mañana de hoy.

Aunque los medios oficiales de la Isla no han adelantado ninguna de las temáticas que se abordarán en el espacio oficialista, se espera que el gobernante actualice sobre la situación del coronavirus.

Tampoco se descarta que la presencia de Díaz-Canel responda al anuncio de medidas vinculadas a la situación epidemiológica del país, como ha sucedido en otras ocasiones.

El periódico Granma, órgano oficial del Partido Comunista de Cuba (PCC), precisó que la Mesa Redonda iniciará a las 6:00 p.m. y será transmitida en cadena nacional por las frecuencias y canales de radio y televisión estatales.

La comparecencia de Díaz-Canel se producirá tras las recientes sesiones del Buró Político del Comité Central del PCC, presididas por Raúl Castro, en las que se presentó una propuesta de actualización del Plan de medidas para el enfrentamiento a la COVID-19 en la Isla, que se dará a conocer a la población.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Acerca del Autor

CubaNet

CubaNet

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]