Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Martes, 27 de septiembre 2016

Detenido anciano opositor

SANCTI SPIRITUS, Cuba, 14 de diciembre (Raimundo Perdigón, Yayabo Press / 173.203.82.38) – El líder opositor Bienvenido Perdigón, de 70 años, fue detenido en la ciudad de Sancti Spiritus el pasado 10 de diciembre, Día Internacional de los Derechos Humanos. Este reportero se presentó horas después en la primera unidad de la policía, en la…

 |   |  comment count

SANCTI SPIRITUS, Cuba, 14 de diciembre (Raimundo Perdigón, Yayabo Press / 173.203.82.38) – El líder opositor Bienvenido Perdigón, de 70 años, fue detenido en la ciudad de Sancti Spiritus el pasado 10 de diciembre, Día Internacional de los Derechos Humanos.

Este reportero se presentó horas después en la primera unidad de la policía, en la barriada Olivos-1, para indagar sobre el paradero del anciano disidente, y allí  se me informó que Bienvenido estuvo encerrado hasta después del mediodía, y luego conducido en un carro patrullero hasta un punto situado a 5 kilómetros de Las Tozas, lugar donde reside.

Perdigón fue detenido a las siete de la mañana, cuando llegó a la ciudad con el propósito de participar en varias actividades para conmemorar la fecha del 10 de diciembre.

Acerca del Autor

Raimundo Perdigón
Raimundo Perdigón

Raimundo Perdigón Brito. Trabaja para la agencia Yayabo Press. Ex prisionero de conciencia

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: