Descemer Bueno arremete contra el régimen: “Siempre gritaré Abajo Raúl”

Descemer Bueno arremete contra el régimen: “Siempre gritaré Abajo Raúl”

El cantautor cubano arremetió este martes contra los funcionarios del régimen que desalojaron la finca que tenía como propiedad en Cuba

Descemer Bueno
Descemer Bueno (Foto: Canal Caribe)

MIAMI, Estados Unidos.- El cantautor cubano Descemer Bueno arremetió este martes contra los funcionarios del régimen que desalojaron la finca que tenía como propiedad en Cuba. “Siempre gritaré Abajo Fidel, Abajo Raúl y toda su descendencia”, escribió en Facebook.

“Esta es la revolución que ustedes defienden. Este es el Gobierno que ustedes defienden”, denunció Descemer en la red social, y junto a la publicación compartió imágenes del día en que desalojaron la propiedad, adquirida por el músico en 2010 en Alquízar.

“Al lado de la Ceiba está el Caldero, así que cada uno de ustedes debe estar sintiendo las consecuencias de entrar donde nadie los manda, y sin permiso”, reza el texto.

“Tanto les molesta que un negro nacido y criado en un solar de La Habana Vieja pueda alcanzar el éxito, y su falta de dignidad y respeto, envidia y racismo enseña esta cara a la sociedad mientras yo aquí en USA decía: Abajo el Bloqueo”, prosiguió.

“Ahí se los dejo, cuando vean la barba de su vecino arder pongan la suya en remojo. Me da igual quien esté de turno aquí o allá. Siempre gritaré Abajo Fidel, Abajo Raúl y toda su descendencia”, sentenció.

Bueno había denunciado que en otras ocasiones la policía se había presentado en la finca a pedir explicaciones y documentos. “A mi casa entraron dos veces para desalojar y también contaron con el silencio mío. A los que me criticaron pronto les tocará pasar por lo mismo que a mí y a esta chica, no hay diferencia a la hora de tratarte como a una mierda, a todos les tocará su despertar”, aseguró en ese momento.

En los últimos meses, Descemer Bueno ha realizado fuertes declaraciones en contra del régimen cubano, al que ha culpado de ser el principal causante de los males de la población, a lo que los medios oficiales de la Isla han respondido tratando de desacreditar al músico, acusándolo de plegarse a los intereses de la “ultraderecha de Miami”.

El pasado mes de octubre Bueno arremetió en una publicación en Facebook contra el fallecido dictador Fidel Castro. “Creo que la madre de Fidel nunca debió haberlo parido. 61 años de mentira y después de muerto solo deja este ejemplo de lo que es el verdadero hijo de p…”, escribió.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]