Desaparece de Facebook la cuenta del nieto de Guillermo García Frías

Desaparece de Facebook la cuenta del nieto de Guillermo García Frías

El perfil ha sido borrado después que se destapa la verdadera vida de lujos que se dan los herederos de la casta comunista en Cuba

Perfil de Facebook del nieto de Guillermo García Frías.

MIAMI, Estados Unidos.- Después del reportaje publicado por CubaNet esta semana en el que se destapa la verdadera vida de lujos que se dan los herederos de la casta comunista en Cuba, específicamente de uno de los nietos del comandante Guillermo García Frías, el perfil de Facebook de este, Jorge Alejandro de Cárdenas García, ha desaparecido.

El texto publicado por nuestro medio iba acompañado de varias fotos que evidencian la vida a la que están acostumbrados estos jóvenes, totalmente opuesta a la de sus pares en la Isla, que no tienen un pan para llevar a la mesa cada día, y que sus salarios apenas alcanzan para comprar los productos básicos, no diga usted un viaje a Europa como los del joven de 25 años Jorge Alejandro.

La cuenta del joven en la red social ya no está, han tratado de borrar evidencia, y ahora lo máximo que puede encontrarse es un mensaje en el que se especifica que el contenido no está disponible.

En las fotos dadas a conocer se pueden ver los varios viajes del nieto del comandante de la revolución García Frías, quien hace algunos días habló en el programa Mesa Redonda, en Cuba, de los beneficios de comer jutía y avestruz, en un país donde no existen a la mano los más mínimos productos básicos.

Jorge Alejandro ha viajado con su novia, una doctora cubana llamada María Carla Hondares que reside en Madrid, por Francia, Mónaco, Holanda, Italia, México, Colombia y Estados Unidos, también se le ha podido ver participando en asambleas de la Federación Ecuestre Internacional, dada su afición por los caballos de raza.

Sin embargo, al parecer quien sí mantiene activa la cuenta de Facebook es Luis Guillermo de Cárdenas García. El hermano mayor de Jorge Alejandro publicó imágenes buceando y conduciendo un auto moderno. Los padres de estos chicos gestionan Alcona, Ecotur y otras entidades que han servido para disfrazar de “programas de la Revolución” los negocios familiares.

[fbcomments]