Denuncian venta de mortadella con gusanos en bodega de Matanzas

Denuncian venta de mortadella con gusanos en bodega de Matanzas

El local donde se entregó la mortadella en mal estado presenta un largo historial problemas con la conservación de alimentos

(Foto: Twitter/Raydel Vergara)

MIAMI, Estados Unidos. – Un cubano residente en Miami denunció en redes sociales el mal estado de la mortadella que se entrega a la población en Cuba como parte de la canasta básica.

Raydel Vergara, natural de la provincia de Matanzas, publicó en su cuenta en Twitter una foto donde aparece un pedazo del embutido lleno de gusanos, una situación que suele repetirse en varios puntos de venta del país.

“Esta mortadella llegó a principios de esta semana a la bodega del combinado del Reparto Iglesias en Matanzas (…) Fíjense en los gusanos.Estos son los alimentos que según las clarias evitan la desnutrición infantil”, escribió Vergara.

Según declaró el usuario al portal digital Cibercuba, el local donde se entregó la mortadella en mal estado viene presentando problemas de higiene a raíz de recientes cambios en su estructura.

La información señala que la bodega en cuestión se ubica en la calle 153, entre 184 y 186, en la zona conocida como Combinado Vista Alegre, del reparto de Iglesias.

Vergara añadió que ese punto de venta presenta un largo historial problemas con la conservación de alimentos y que no es la primera vez que se venden allí productos en mal estado.

El pasado 17 de diciembre, CubaNet reportó de otro caso de mala de conservación de alimentos en un punto de venta de Santiago de Cuba.

Varias personas entrevistadas por este portal confirmaron el mal estado de la carne que ha llegado a las carnicerías de esa ciudad durante el mes en curso a causa de la falta de equipos de refrigeración para la debida conservación de alimentos.

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.

Acerca del Autor

CubaNet

CubaNet

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]