Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Lunes, 26 de septiembre 2016

Denuncia acoso activista de Concilio Cubano

LA HABANA, Cuba, 9 de diciembre, (Dania Virgen García, 173.203.82.38) – Alina Venanes Vedey, activista de Concilio Cubano, denuncia el acoso de que es víctima desde hace más de dos meses por parte de la policía política. Venanes fue detenida el sábado 27 de noviembre en su domicilio y dos días después fue citada al…

 |   |  comment count

LA HABANA, Cuba, 9 de diciembre, (Dania Virgen García, 173.203.82.38) – Alina Venanes Vedey, activista de Concilio Cubano, denuncia el acoso de que es víctima desde hace más de dos meses por parte de la policía política.

Venanes fue detenida el sábado 27 de noviembre en su domicilio y dos días después fue citada al sector de la PNR, donde la acusaron de incitar a actos contrarrevolucionarios y le levantaron un acta de advertencia.

En la tarde del pasado 10 de octubre fue detenida cerca de su casa, en el reparto La Carolina, San Miguel del Padrón, por oficiales de la Seguridad del Estado. La condujeron esposada a la Estación de policía del reparto Capri, en Arroyo Naranjo, donde la tuvieron hasta la mañana del día siguiente.

dania.zuzy@gmail.com

Acerca del Autor

Dania Virgen Garcia
Dania Virgen Garcia

Dania Virgen Garcia Periodista Independiente e-mail: dania@cubadentro.com http://www.cubadentro.com/

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: