Delta Air Lines anuncia vuelos directos EEUU-Cuba

Delta Air Lines anuncia vuelos directos EEUU-Cuba

Sus aviones viajarían desde Miami, Nueva York y Atlanta a partir del próximo otoño

Avión de Delta (pointshogger.boardingarea.com)
Avión de Delta (pointshogger.boardingarea.com)

MIAMI, Estados Unidos.- La estadounidense Delta Air Lines efectuará vuelos directos a La Habana desde Nueva York, Atlanta y Miami a partir del próximo otoño, previa autoriazación del gobierno cubano, informa Notimex.

El Departamento de Transporte de EE.UU. otorgó a Delta la posibilidad de operar diariamente, sin escalas, hacia Cuba. Sin embargo, aún las rutas están pendientes de aprobación por parte de la Isla.

“Nuestros equipos interdivisionales continúan trabajando diligentemente para resolver los particulares desafíos logísticos para restablecer el servicio diario programado a La Habana”, dijo Nicolás Ferri, vicepresidente de la aerolínea para América Latina y el Caribe.

La ruta Miami-Habana viene dada por el interés de la empresa en explotar el mayor mercado de cubanoamericanos, radicado al sur del estado de Florida.

Los vuelos de Delta entre La Habana y el aeropuerto JFK de Nueva York conectarán la segunda mayor población cubanoamericana con la capital de la isla antillana, mientras que los vuelos desde Atlanta serían la mejor opción para captar mayores flujos de viajeros con un acceso único a Cuba.

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]