Rapero cubano D Omni denuncia que la Seguridad del Estado envenenó a su perro

Rapero cubano D Omni denuncia que la Seguridad del Estado envenenó a su perro

David D Omni dijo, visiblemente molesto, que el veneno fue un peligro incluso para su hijo que pudo haber salido al patio cuando todo pasó

Rapero cubano David D Omni. Foto captura de pantalla

MIAMI, Estados Unidos.- El rapero cubano David D Omni denunció en su cuenta de la red social Facebook que agentes de la Seguridad del Estado cubano envenenaron a su perro.

“Mi perro amaneció muerto hoy. Todos los ladrones de mi barrio saben que en mi casa hay alarmas y cámaras filmando las 24 horas… Pero mi perro era toca’o; mi perro a todo el mundo lo recibía moviendo la cola, mi perro no tenía intriga con nadie. Nunca vio al ser humano como una amenaza, porque se crió entre gente: entre niños, gente grande, viejos…”, dijo D Omni.

El artista cubano dijo, visiblemente molesto, que era un peligro incluso para su hijo que tiene problemas, que pudo haber salido al patio donde estaba el veneno que utilizaron con el perro.

En el video denunció a “todos los chivatones y los esbirros de la Seguridad de Estado, que al final están chivateando porque les dan gasolina, pa’ la moto, porque al final están chivateando por gusto, jamándose el mismo cable que todos los cubanos…”.

El cantante, un reconocido activista que ha participado activamente en varias iniciativas contra el Decreto 349, también arremetió contra Díaz-Canel, Raúl Castro y el fallecido dictador Fidel Castro.

Él, junto a Amaury Pacheco, fundó a principios de los 2000 el proyecto Omni-Zona Franca, que reunía a músicos, poetas, artistas de la plástica y escritores que creaban espacios de resistencia al régimen a través de la cultura.

[fbcomments]