1

Cubanos se plantaron este viernes frente a vivienda de funcionarios del gobierno

protestas cubanos

MIAMI, Estados Unidos.- Varios cubanos protestaron este viernes en la noche frente a la casa del delegado de su barrio, Reinaldo Romero, y luego se dirigieron a la vivienda de Yamila Pacheco, una funcionaria del gobierno que prometió que la energía eléctrica sería restablecida en horas de la noche, algo que no ocurrió.

En las imágenes grabadas por los corresponsales de CubaNet se observa que la protesta inició frente a la casa de Romero, hasta que los vecinos del lugar lograron hablar con el hombre. Poco después las personas se dirigieron a la casa de Pacheco, quien los recibió con promesas que no pudo cumplir.

Este sábado las personas volvieron a salir a protestar y se enfrentaron en una discusión incluso con los linieros de la empresa eléctrica.

Los hechos tuvieron lugar entre la noche de este viernes 30 de septiembre y la mañana de este sábado 1ro de octubre en Los Pocitos, Marianao.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +525545038831, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.