1

Cubanos repletan concierto de Álex Ubago y del dúo Andy y Lucas en Miami

Álex Ubago, Andy y Lucas, Cubanos, Miami

MIAMI, Estados Unidos. — Entre gritos de “Patria y Vida” transcurrió este domingo el concierto que realizaran en La Scala de Miami el dúo español Andy y Lucas y el cantautor Alex Ubago, que contó con amplia presencia de público cubano.

La presentación contó con la presencia del influencer Alex Otaola, así como de la cantante cubana Lena Burke, nieta de Elena Burke, y del colombiano Jorge Villamizar, quienes acompañaron a Ubago en una de sus canciones.

“Miami, la noche de ayer va a ser imposible de olvidar. Gracias por ese sold out, por tanto cariño y por cantar conmigo a pleno pulmón. También fue una alegría inmensa volver a estar en el escenario con mis queridos Jorge Villamizar y Lena Burke después de tanto tiempo. Me voy de USA con el corazón lleno después de cuatro conciertos increíbles y prometo volver pronto”, escribió el cantautor donostiarra tras la presentación.

El público reunido en La Scala de Miami aprovechó la ocasión para lanzar gritos de “Patria y Vida”, tal y como muestran diversos videos compartidos en redes sociales.

La presentación de Ubago y de Andy y Lucas formó parte de una gira por Estados Unidos de la que también formó parte el cantante ecuatoriano Juan Fernando Velasco.

Previo al concierto en Miami, los artistas se habían presentado en el LA Boom de Queens (New York), en el XL Nightlife de Elizabeth (New Jersey) y en el Lynn Auditorium (Lynn).

Tanto Andy y Lucas como Alex Ubago fueron de los artistas que habían sido contratados para el Festival de San Remo en La Habana. Sin embargo, rápidamente declinaron participar en el evento organizado por Liz Cuesta Peraza, esposa del gobernante cubano Miguel Díaz-Canel.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 316-2072, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.