Cubanos en Canadá rechazan a Haila: ¡Vete a cantar a la Piedra!

Cubanos en Canadá rechazan a Haila: ¡Vete a cantar a la Piedra!

Haila llegó al hotel acompañada de su marido, el también cantante cubano Aned Mota, igualmente rechazado en la manifestación

Haila
Haila María Mompié. Foto archivo

MIAMI, Estados Unidos.- La cantante cubana Haila María Mompié fue rechazada este fin de semana por un grupo de cubanos en Montreal, Canadá, quienes esperaban la llegada de la artista.

De acuerdo a la publicación en Facebook de la usuaria Estrella Rojas, el grupo de cubanos de esa ciudad canadiense esperó casi tres horas frente al hotel la llegada de Haila.

A los gritos de “¡Abajo la dictadura! ¡Abajo Haila María Mompié! ¡Vete a cantar a la Piedra!” recibieron los presentes a la polémica cantante, quien llegó al lugar en una limusina.

Haila llegó al hotel acompañada de su marido, el también cantante cubano Aned Mota, igualmente rechazado por los cubanos que se dieron cita en la concentración.

Cubanos que viven en Canadá habían convocado desde hace algunos días una manifestación contra la cantante cubana, quien tiene previsto presentarse en la ciudad.

Haila ha sido rechazada en diversas ocasiones, fuera de Cuba, luego de que protagonizara una escena de devoción con el fallecido dictador Fidel Castro, a quien le cantó en un acto en la Isla, y se acercó para estamparle un beso en la mejilla.

El pasado año una de sus presentaciones en la ciudad de Miami fue cancelada, y el alcalde de la ciudad, Francis Suárez, la declaró en el mes de noviembre persona non grata.

 

View this post on Instagram

 

Tremendo frioooooo!!!!! Hoy los espero en el teatro Rialto en esta bella ciudad de Montreal ……….. ………. #showtime #tonight

A post shared by ⭐️ (@hailamompie) on

En sus redes sociales, la cantante publicó sobre su estancia en la fría Montreal, y aseguró que esperaba a su público en el teatro Rialto, donde se presentaba en el espectáculo “Noche Cubana con Felix!”

Si tienes familiares en Cuba comparte con ellos el siguiente link (descargar Psiphon), el VPN a través del cual tendrán acceso a toda la información de CubaNet. También puedes suscribirte a nuestro Boletín dando click aquí.

Acerca del Autor

CubaNet

CubaNet

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]