Yali Núñez responde a Bernie Sanders: “No tienes idea de lo que estás hablando”

Yali Núñez responde a Bernie Sanders: “No tienes idea de lo que estás hablando”

La periodista cubanoamericana respondió en Twitter a las declaraciones del senador demócrata sobre Cuba. Su mensaje fue retuiteado por el presidente Donald Trump

Yali Núñez , Cuba
Yali Núñez (Foto: Scoopnest)

MIAMI, Estados Unidos. – La periodista cubanoamericana Yali Núñez, vocera del Partido Republicano, respondió a las declaraciones realizadas por el aspirante demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Bernie Sanders, a quien criticó por hablar de la Revolución y Fidel Castro sin conocer la realidad de la Isla.

“Bernie Sanders, viví y fui a la escuela en Cuba durante 15 años. No tienes idea de lo que estás hablando. Ni en la década de 1980 ni ahora. El régimen cubano no ofrece educación, da adoctrinamiento libre”, escribió la joven en Twitter.

El mensaje de Núñez fue retuiteado por el presidente Donald Trump.

Otros miembros del Partido Republicano, como los senadores cubanoamericanos Marco Rubio y Ted Cruz también arremetieron contra Sanders por sus declaraciones, realizadas en el espacio 60 Minutes, de la cadena CBS.

Yali Núñez es directora de medios en español del partido de gobierno y ha sido una de las voces que ha defendido de endurecimiento de la política de la actual administración hacia el régimen cubano. Asimismo, respalda la gestión del presidente, a quien ha alabado por “entregar resultados” a los votantes latinos.

“Una encuesta de Gallup muestra que un 63% de los estadounidenses aprueban la manera en que el presidente está manejando la economía y eso es lo que se está viendo, se están viendo resultados”, dijo Núñez en un espacio de la cadena NTN24.

La joven llegó a Estados Unidos a través de la frontera con México en el año 2003. Estudió periodismo y se desempeñó como reportera de Univisión hasta junio de 2017.

Si tienes familiares en Cuba comparte con ellos el siguiente link (descargar Psiphon), el VPN a través del cual tendrán acceso a toda la información de CubaNet. También puedes suscribirte a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]