Cubano residente en Miami asesina a su esposa y luego se suicida

Cubano residente en Miami asesina a su esposa y luego se suicida

La tragedia ocurrió en el condominio Century Parc localizado en la calle Flagler, en los límites entre Fontainebleau y Westchester

(Foto: Redes sociales)

MIAMI, Estados Unidos. – El cubano residente en Miami Eduardo Carrillo asesinó a tiros a su esposa Miladys Sarmiento y luego se suicidó, informó este miércoles la televisora local América Tevé.

La tragedia ocurrió en el condominio Century Parc localizado en la calle Flagler, en los límites entre Fontainebleau y Westchester.

Vecinos del lugar declararon que pese a que en el apartamento de Sarmiento no se escuchó ningún disparo y que fue el hijo menor de la mujer quien avisó a las autoridades

Antes de terminar su relación hace dos meses, Carrillo y Sarmiento habían mantenido un matrimonio de seis años.

Según información encontrada en redes sociales, Carrillo era natural de Matanzas y trabajaba en Goodwill. Sarmiento, por su parte, era fotógrafa y madre de tres hijos.

“Todos estamos muy tristes porque eran unos buenos vecinos, siempre nos veíamos y nos saludábamos. Cuando suceden cosas así uno se siente muy mal porque uno también tiene familia. Yo siempre la veía cuando salía hacia su trabajo”, declaró a América Tevé Elsa Abreu, vecina de la víctima.

Sarmiento formó parte por más de un año de la academia Focustudio. Sus compañeros reaccionaron a la noticia con una publicación en redes sociales.

“Tu alegría siempre nos contagió a todos, excelente persona, admirable y talentosa estudiante, querida amiga e infatigable colega. Creo que nos quedamos cortos para definir lo que fuiste. Gracias por haberte cruzado en nuestro camino, esperamos que allá donde vayas sigas contagiando a los demás con la alegría que siempre nos diste.”

En diciembre del pasado año, el cubano José Alfredo Ávila Peña fue detenido en Naples, Florida, y acusado de disparar y matar a su exnovia, también cubana, en las afueras de Lely High School.

Si tienes familiares en Cuba comparte con ellos el siguiente link (descargar Psiphon), el VPN a través del cual tendrán acceso a toda la información de CubaNet. También puedes suscribirte a nuestro Boletín dando click aquí.

Acerca del Autor

CubaNet

CubaNet

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]