Cubano muere en Cancún por exceso en consumo de alcohol

Cubano muere en Cancún por exceso en consumo de alcohol

El cubano, de 43 años, perdió el equilibrio en una escalera de su vivienda a causa del exceso de alcohol, caída que le provocó la muerte

cubano
Cubano muere en Cancún por exceso en consumo de alcohol. Foto MegaNews

MIAMI, Estados Unidos.- Otro cubano falleció este fin de semana en Cancún, México, pero esta vez producto del alcohol, informó el sitio MegaNews.

El hombre, de 43 años, perdió el equilibrio en una escalera de su vivienda, caída que le provocó la muerte. El cubano, cuya identidad no ha trascendido aún, trabajaba como animador de la discoteca Coco Bongo de la zona hotelera.

Luego de su jornada habitual de trabajo, el cubano llegó a su vivienda este domingo en evidente estado de embriaguez, y según los datos ofrecidos, al intentar ascender por la escalera cayó de espaldas.

La víctima de este mortal accidente vivía en la vivienda con su novia, quien sintió el impacto de la caída, pero cuando llegó su pareja ya no presentaba signos vitales.

Hasta el momento no se tienen más detalles del caso, pero de acuerdo a MegaNews las autoridades locales comenzaron este domingo las labores de procesamiento correspondientes.

El sábado también falleció un cubano en Cancún producto de un disparo a quemarropa. El hombre, identificado como Alexis Fis Leyva, de 42 años, trabajaba lavando autos en una zona conocida como la Supermanzana 96.

El asesino ultimó al cubano mientras este trabajaba, la identidad del criminal y los motivos de tal acto aún son investigados por las autoridades locales.

Si tienes familiares en Cuba comparte con ellos el siguiente link (descargar Psiphon), el VPN a través del cual tendrán acceso a toda la información de CubaNet. También puedes suscribirte a nuestro Boletín dando click aquí.

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]