Cubano es asesinado a quemarropa en México

Cubano es asesinado a quemarropa en México

El cubano, que trabajaba lavando carros en una zona conocida como la Supermanzana 96, en Cancún, fue ultimado por un desconocido mientras trabajaba

Cubano es asesinado a quemarropa en México. Foto Quinta Fuerza

MIAMI, Estados Unidos.- Un cubano, identificado como Alexis Fis Leyva, fue asesinado en Cancún, México, este sábado, según una nota del diario local Quinta Fuerza.

El hombre, que trabajaba lavando carros en una zona conocida como la Supermanzana 96, fue ultimado por un desconocido mientras trabajaba, quien le disparó a quemarropa, reza el reporte.

Según las autoridades policiales locales el cubano “falleció instantáneamente y el cuerpo quedó sin vida en posición decúbito dorsal, sobre el plano de sustentación en la banqueta”.

Los hechos se produjeron alrededor de las 11 de la mañana de este sábado 4 de enero, y según se describe en el texto Alexis Fis Leyva era de tez morena, de aproximadamente 1.65 metros, de 42 años de edad, con cabello corto de color negro, sin barba y bigote, cejas abundantes.

Al lugar, luego del incidente, llegaron las autoridades policiales y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes, se asegura en el texto, encontraron “un casquillo metálico de color plateado con la leyenda en su base a, el cual fue fijado, recolectado y embalado para su estudio”.

En la descripción, consta que el cuerpo de Alexis Fis Leyva presentaba “un hematoma en la región del párpado izquierdo, un orificio de proyectil de arma de fuego en la región temporal izquierda, y el cuerpo tiene un tatuaje en forma de corona en la muñeca izquierda”.

Hasta el momento el cuerpo se encuentra en el Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, y se espera que los familiares reclamen el cadáver.

Si tienes familiares en Cuba comparte con ellos el siguiente link (descargar Psiphon), el VPN a través del cual tendrán acceso a toda la información de CubaNet. También puedes suscribirte a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]