Cubano en Hialeah asesina a puñaladas a su compañero de trabajo

Cubano en Hialeah asesina a puñaladas a su compañero de trabajo

El conflicto se desató luego de que el cubano fuese informado de que sería sustituido en su puesto de trabajo por Lee Allen, un afroamericano de 46 años

MIAMI, Estados Unidos. – El cubano Lázaro José Torres Millares, residente en la ciudad de Hialeah, Florida, asesinó a puñaladas a un compañero de trabajo a causa de una disputa laboral, informó este lunes el canal local América Tevé.

El conflicto se desató luego de que el cubano fuese informado de que sería sustituido en su puesto de trabajo por Lee Allen, un afroamericano de 46 años.

Tras varios días de disputa y reproches de Torres Millares hacia Allen, el cubano terminó apuñalando al afroamericano con un cuchillo de 13 pulgadas.

El crimen tuvo lugar el pasado sábado, a las 5:30 de la mañana, en el estacionamiento de la empresa Waste Connections, un negocio de recogida de basura ubicado en el noroeste de Hialeah.

Las cámaras de seguridad del lugar captaron el momento en el que el agresor entró al estacionamiento tres minutos después de apuñalar a Lee Allen.

Según reportes del hecho, Torres Millares, fue a su auto y sacó el cuchillo con el que apuñaló al afroamericano .

Aunque el cubano llamó al 911 alegando que había tenido que actuar en defensa propia, la versión fue descartada por otro trabajador la empresa que intentó socorrer a la víctima.

El testigo reveló a las autoridades que fue el propio Allen quien, antes de morir, dijo que Lázaro lo había apuñalado.

La víctima recibió entre cinco y seis puñadas en la espalda que, según el sargento Yoshua Garfinkel, del Departamento de Policía de Hialeah, reflejan la agresividad del ataque.

Lázaro José Torres Millares se encuentra detenido en la cárcel TGK del condado Miami-Dade a la espera de que se celebre su juicio, en el que enfrentará cargos de homicidio en segundo grado.

Al cubano le fue negada la fianza.

Si tienes familiares en Cuba comparte con ellos el siguiente link (descargar Psiphon), el VPN a través del cual tendrán acceso a toda la información de CubaNet. También puedes suscribirte a nuestro Boletín dando click aquí.

Acerca del Autor

CubaNet

CubaNet

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]