Cubano detenido en España por atacar a machetazos a tres personas

Cubano detenido en España por atacar a machetazos a tres personas

La escena se originó cuando los responsables de un pub no quisieron servirle una cerveza al hombre, que se encontraba bajos los efectos del alcohol

Policía española. Foto Gacetín Madrid

MIAMI, Estados Unidos.- En la ciudad de Oviedo, en España, un ciudadano cubano de 46 años fue arrestado en la madrugada del lunes tras agredir con un machete a tres personas, de las cuales dos resultaron heridas, una con cortes en la mano y la cara, y otra con un “profundo corte” en uno de sus brazos. Ambas fueron trasladadas hasta un recinto sanitario según informó en una nota CiberCuba.

De acuerdo a la Policía Local, el suceso se produjo a las 06:15 en la calle Alejandro Casona, esquina con Lola Mateos. Cuando los uniformados llegaron al lugar de la reyerta, el cubano estaba gritando y amenazando a las víctimas.

La escena se originó cuando los responsables de un pub no quisieron servirle una cerveza al detenido, que se encontraba bajos los efectos del alcohol. Sin embargo, su actitud agresiva hizo que se alertara a la policía, reza la nota de CiberCuba.

Poco después el hombre se marchó del lugar y entró a una vivienda. La policía local continuó patrullando la zona, cuando minutos más tarde volvieron al lugar y vieron cómo el cubano se dirigía “de forma acelerada” y portando un objeto en la mano hacia el escenario donde había comenzado la discusión.

El cubano, quien no ha sido todavía identificado, lanzó varios machetazos contra los hombres de pub. En el altercado el arma blanca impactó en el brazo de uno de los policías, pero no le causó ninguna lesión.

[fbcomments]