Cubano arrestado en Moscú acusado de asesinar a empresario ruso

Cubano arrestado en Moscú acusado de asesinar a empresario ruso

El cubano, que atacó con un cuchillo a la víctima, Yury T. de 49 años, actuó en contubernio con su amante, la esposa del fallecido

cubano Moscú
Empresario ruso asesinado por un cubano de 33 años desempleado. Foto Ren TV.

MIAMI, Estados Unidos.- Un cubano, cuyo nombre no ha sido revelado, fue detenido por las autoridades rusas en Moscú acusado de asesinar a puñaladas a un empresario ruso el pasad 15 de septiembre, según un reporte del canal REN TV.

Hasta el momento se conoce que el asesinato fue en complot con la esposa del fallecido, quien era amante del cubano, dice la nota.

El hecho, que tuvo lugar en la calle Obrucheva, en la capital rusa, se produjo cuando el cubano atacó con un cuchillo a la víctima, Yury T. de 49 años, que llegó al hospital gravemente herido.

Las autoridades del país de Europa del Este determinaron que el responsable era el cubano, de 33 años y desempleado, quien realizó el crimen a petición de su amante, la pareja de la víctima.

Según la nota de prensa, la mujer, de quien tampoco se conoce la identidad, era también la subdirectora de una empresa que la víctima había fundado.

Los dos acusados se encuentran bajo arresto en espera de un procedimiento penal en su contra bajo el cargo de “Inflicción intencional de daños corporales graves”.

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]