Cubana de Hialeah mata a su abuela a puñaladas

Cubana de Hialeah mata a su abuela a puñaladas

La joven de 29 años, que padece esquizofrenia y episodios de bipolaridad, habría apuñalado a su abuela paterna para vengarse de su padre

MIAMI, Estados Unidos. – Thabita Torres, una cubana residente en Hialeah que mató a su abuela a puñaladas, fue acusada este martes 10 de septiembre por el cargo de homicidio en primer grado y sin derecho a fianza.

Medios locales que citan el reporte policial señalan que la joven, de 29 años, padece esquizofrenia y sufre episodios de bipolaridad. Fuentes señalan que habría apuñalado a su abuela paterna para vengarse de su padre, quien la había violado.

Pese a quedar gravemente herida, la víctima, Trinidad Torres (85 años) logró hacer una llamada de emergencia a la policía. Cuando los agentes llegaron, la trasladaron al Jackson Memorial Hospital, donde falleció poco después.

La victimaria fue arrestada justo antes de la 1:30 p.m. en la intersección de East 10th Avenue y 13th Street, a pocas cuadras de la casa donde ocurrió el siniestro, ubicada en el oeste de la ciudad, en la calle 38 y la tercera Court.

El cuchillo con que apuñaló a su abuela fue hallado en la entrada de esa vivienda.

Según el informe de arresto, Torres proporcionó una declaración a los detectives, pero la misma fue eliminada del reporte.

Tabitha Torres vivió con su padre y su abuela desde hacía nueve años. Tuvo que irse a vivir con ellos a Hialeah tras un incidente que le ocasionó problemas mentales. Por tal razón, Torres perdió la custodia de su hija, quien, desde entonces, reside con su abuela.

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]