Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Viernes, 23 de febrero 2018

Cubana de Aviación entre las diez aerolíneas con más quejas en España

Las estadísticas de 2017 no fueron complacientes con la empresa estatal

 |   |  comment count

Avión de Cubana (mundodelaaviacion.wordpress.com)

MIAMI, Estados Unidos.- La aerolínea Cubana de Aviación ha quedado en la lista de las diez que registraron más quejas por parte de los viajeros en España durante 2017, publica el sitio reclamador.es este lunes.

La lista fue elaborada a partir del número de reclamaciones a través del portal reclamador.es entre el 1 de enero y el 31 de diciembre 2017, y colocan a Cubana de Aviación en el puesto 8 de las peores aerolíneas.

Reclamador.es registró 27 000 entradas diferentes para quejas repartidas entre 200 compañías aéreas. La lista está encabezada por Ryanair, Vueling e Iberia, seguidas por Air Europa y Norwegian.

Cubana se une a un grupo de aerolíneas que, aun presentando menos de mil quejas en todo el año, encabezan la lista negra donde se incluyen Easyjet, Plus Ultra, Air Nostrum e Iberia Express.

Acerca del Autor

Relacionado:

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: