Régimen cubano prohíbe a Baby Lores cantar en la isla

Régimen cubano prohíbe a Baby Lores cantar en la isla

Aunque el reguetonero se mostró dolido por la prohibición de cantar legalmente en la isla, señaló que la noticia “no es una sorpresa”

Baby Lores; Cuba;
Baby Lores (Foto: Internet)

MIAMI, Estados Unidos. – El cantante cubano Baby Lores no podrá presentarse más en la isla, según dio a conocer el propio músico a través de una transmisión de Facebook Live.

“Me acaban de suspender legalmente en Cuba, esto quiere decir que me acaban de quitar mi plantilla en la ‘Benny Moré’, una plantilla con la que llevo más de 15 años”, explicó Lores.

Aunque el reguetonero se mostró dolido por la prohibición de cantar legalmente en Cuba, señaló que la noticia “no es una sorpresa”.

“Parece que por las posiciones que he tenido últimamente, por las declaraciones que he hecho, por denunciar las cosas mal hechas que hay en nuestro país y por abrir los ojos. Ellos siempre toman estas medidas, que es quitar, que es suspender, que es amenazar”, agregó el cantante, quien reside actualmente en Estados Unidos.

La Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos “Benny More” “Benny More” es una de las agencias de representación de músicos en Cuba. En su catálogo se encuentran agrupaciones como Son Damas, Bamboleo, Habana City, Clave Cubana y Fiebre Latina.

La suspensión de Lores de esa institución inhabilita al cantante para presentarse en escenarios de la isla, de acuerdo con las leyes y normativas puestas en práctica por el régimen.

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]