Raúl Torres estrena canción dedicada a médicos cubanos que cumplen misión

Raúl Torres estrena canción dedicada a médicos cubanos que cumplen misión

El tema busca reivindicar la figura de los galenos de la Isla en medio de la pandemia del coronavirus

MIAMI, Estados Unidos. – El trovador cubano Raúl Torres, cantor del régimen cubano, estrenó el pasado fin de semana una nueva canción dedicada a los médicos de la Isla que cumplen misión en el extranjero.

Titulada Lo que sé del amor, el tema busca reivindicar la figura de los galenos en medio de la pandemia del coronavirus. También asegura que a los profesionales de la Isla solo los mueve el amor.

Nuestro amor es tan vasto que no sobra

En mi país el amor no se cobra

Ni siquiera morir de amor será multado

Se trata de defensa a ultranza de la exportación de servicios médicos, un negocio que en los últimos años ha generado cuantiosas sumas de dinero al régimen cubano.

Solo en 2018 el gobierno de la Isla ingresó alrededor de 6 000 millones de dólares por concepto de brigadas médicas internacionales.

Sin embargo, Torres descarta que el dinero sea una motivación para enviar a los médicos cubanos a jugarse la vida en varios rincones del mundo.

El cantautor también advierte a aquellos que critican la labor de los médicos y les augura un triste final.

Siéntate a ver, sus días están contados

Durante los últimos años la obra de Raúl Torres al servicio del régimen ha sido amplia. En 2016 compuso Cabalgando con Fidel, por el fallecimiento de Fidel Castro, y en 2017 salió a la luz Laureles y olivos, dedicada al propio dictador en el primer aniversario de su muerte.

En 2018 el trovador continuó produciendo. En abril estrenó El último mambí, inspirada en el dictador cubano Raúl Castro, y apenas un mes después vio la luz Hotel Tulipán, un tema dedicado a las víctimas del accidente aéreo de La Habana y a sus familiares.

En 2019 Torres regresó con Tambores de la Paz, tema de la campaña de la cadena Telesur para “promover la paz en Venezuela”.

Si tienes familiares en Cuba comparte con ellos el siguiente link (descargar Psiphon), el VPN a través del cual tendrán acceso a toda la información de CubaNet. También puedes suscribirte a nuestro Boletín dando click aquí.

Acerca del Autor

CubaNet

CubaNet

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]