Piden ayuda para bebé con cáncer ingresada en La Habana

Piden ayuda para bebé con cáncer ingresada en La Habana

La pequeña se encuentra junto a sus padres en el Hospital Juan Manuel Márquez, especializado en servicios oncológicos

Samantha Cruz Fernández (Foto: Twitter/Marta María Ramírez)

MIAMI, Estados Unidos. – La activista cubana Marta María Ramírez dio a conocer en redes sociales el caso de Samantha Cruz Fernández, una bebé cubana de un año diagnosticada con tumores cancerígenos que se encuentra ingresada en La Habana.

La pequeña se encuentra junto a sus padres en el Hospital Juan Manuel Márquez, popularmente conocido como “El oncológico”.

“Ella es Samantha Cruz Fernández. Con un año de edad espera ser intervenida quirúrgicamente por tumores que comprometen su visión. Diagnóstico impreciso aún. Son de oriente de Cuba. Está en sala Oncología. Cubículo 1, cama 3 del Hospital Juan Manuel Márquez. Cualquier ayuda, bienvenida”, escribió Ramírez en su cuenta en Twitter.

La activista precisa, además, que la familia posee muy pocos recursos, por lo que podría necesitar ayuda financiera para mantenerse en La Habana mientras dure el tratamiento.

“Se precisan también donativos en metálico para mantener a esta familia durante su estancia en La Habana. Pago alquiler, comida, transporte, medicamentos no hospitalarios”, agregó.

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]