Neos Air anuncia vuelo de repatriación para italianos varados en Cuba

Neos Air anuncia vuelo de repatriación para italianos varados en Cuba

A través de un comunicado difundido en su página oficial, la Embajada de Italia en La Habana informó que el vuelo saldrá del aeropuerto de La Habana el próximo 17 de mayo

(Foto: Neo Air)

MIAMI, Estados Unidos. – La Embajada de Italia en Cuba dio a conocer este viernes que la aerolínea Neos Air habilitará un vuelo humanitario para repatriar a ciudadanos de ese país que quedaron varados en la Isla tras el cierre de fronteras.

A través de un comunicado difundido en su página oficial, la sede diplomática informó que el vuelo saldrá del aeropuerto de La Habana el próximo 17 de mayo.

“La compañía Neos ha anunciado en su sitio web que el vuelo comercial extraordinario NO997 despegará del aeropuerto José Martí de La Habana el domingo 17 de mayo a las 14:25, con llegada prevista al aeropuerto de Milán-Malpensa a las 06: 00 del día siguiente”, detalla la nota.

Sergio Lecier Soler González, Gerente de soporte de la empresa Eden Viaggi S.p.A – Alpitour World, informó al portal digital Directorio Cubano que los interesados que no tengan tarjeta de crédito para pagar en el sitio oficial de Neos Air pueden utilizar como alternativa el sitio web de la oficina de Neos en La Habana.

Los interesados en conocer los términos y condiciones del vuelo pueden consultar el sitio oficial de Neos Air o remitirse a la oficina de Neos en La Habana, abierta de lunes a sábado y ubicada en la Calle L, entre las avenidas 23 y 25, n. 23, dentro del lobby del Hotel Habana Libre.

La Embajada en Italia en Cuba recomienda a todos los ciudadanos que se embarquen en el vuelo seguir cuidadosamente las instrucciones proporcionadas por el gobierno italiano para conocer los protocolos especiales establecidos por el gobierno italiano para estos casos.

Neos Air es una es una aerolínea con sede en la región de Lombardía que opera vuelos de ocio al sur de Europa, Rusia, África, Medio Oriente, Asia, el Caribe, México y Brasil.

Si tienes familiares en Cuba comparte con ellos el siguiente link (descargar Psiphon), el VPN a través del cual tendrán acceso a toda la información de CubaNet. También puedes suscribirte a nuestro Boletín dando click aquí.

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]