Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Lunes, 11 de diciembre 2017

Cuba levanta una muralla frente a su embajada en Caracas

La Habana ordenó erigir un muro de bloques reforzado con barras de acero en medio de la creciente tensión

 |   |  comment count

Obrero trabajando en el muro frente a la embajada cubana en Caracas (@lennaargent)

MIAMI, Estados Unidos.- Un muro de bloques reforzado con barras de acero está siendo construido en la entrada principal de la embajada cubana en Caracas, en momentos que la tensión social en el país sudamericano continúa subiendo tras el ataque a una base militar en Valencia.

Según ha trascendido en varias imágenes divulgadas por Twitter, el muro se levanta como medida de protección en la sede consular.

El gobierno cubano es el principal aliado del régimen de Nicolás Maduro, acusado de estar instaurando una dictadura en el país sudamericano. La sede diplomática fue asediada en abril de 2002 por manifestantes que protestaban por lo que consideraban injerencia de La Habana en los asuntos de Venezuela.

El Palacio de la Revolución mantiene una sede consular en Valencia, aparte de la principal en Caracas. El representante principal del gobierno de Raúl Castro en Venezuela es Rogelio Polanco, quien fuera durante la llamada Batalla de Ideas uno de los panelistas habituales del espacio Mesa Redonda de la Televisión.

Ver más en:

Acerca del Autor

Relacionado:

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: