Cuba lanzará una versión del videojuego Mario Kart: Kuba Kart

Cuba lanzará una versión del videojuego Mario Kart: Kuba Kart

De momento no hay fecha para su lanzamiento, pero se espera que será antes de finalizar este año

Kuba Kart, versión del videojuego Mario Kart. Fotos Cubadebate

MIAMI, Estados Unidos.- Fernanda, personaje de dibujos animados cubano, será una de las protagonistas de la primera versión del videojuego Mario Kart en Cuba. Kuba Kart, que es el nombre de la versión caribeña, tendrá por ahora 12 pistas de carrera que incluyen La Habana, el Valle de Viñales y la Gran Piedra.

De acuerdo a la noticia, publicada por el sitio oficialista Cubadebate, en el juego, que aún está en desarrollo, se podrán recorrer pistas de todas las regiones del país, entre las que también se encuentran Cayo Guillermo, el Túnel de La Habana, el Capitolio o el Aeropuerto José Martí.

La empresa Vertex de la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI) ha detallado que Kuba Kart se podrá jugar también en red.

Asimismo, los carros lanzarán cocos, melones y piñas, y “adicionalmente se pueden dejar Manchas de Aceite y Cajas de poder falsas. Se pueden obtener también Turbos, Campos de Fuerza, Bombas, entre otros”, especificó la empresa en su página de Facebook.

Además del personaje de Fernanda, los desarrolladores apuntan que estarán la Súper Claria, el Capitán O de Caos Numérico, la Neurona, Lino de Aventuras en la Manigua, Paco y Chivichano, de Villa Tesoro.

Los carros del videojuego Kuba Kart, que se desarrolla en conjunto con los Estudios de Animación del Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos, podrán ser personalizados con los logotipos de los equipos cubanos de pelota y de fútbol internacional.

De momento no hay fecha para su lanzamiento, pero Cubadebate señala que será antes de finalizar este año.

CubaNet

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]