Se incendia tienda TRD en capitalino reparto de Boyeros

Se incendia tienda TRD en capitalino reparto de Boyeros

“El humo se podía ver desde Santiago de las Vegas y fuimos en bicicleta hasta Primero de Mayo para ver qué había pasado. La calle se llenó de personas”

LA HABANA, Cuba. – En la tarde de este lunes 10 de febrero un intenso incendio devastó la tienda TRD (Tiendas Recaudadoras de Divisa) ubicada en el Reparto Primero de Mayo en el capitalino municipio Boyeros.

El centro, que cuenta con varios departamentos de perfumería, electrónica, ferretería y mercado, sufrió pérdidas materiales, según varios testigos que presenciaron el suceso.

“Al observar el humo y la gente corriendo y dando gritos nos dirigimos al lugar. Los bomberos tardaron bastante en llegar y las grandes llamas sobrepasaban los 6 metros de altura, ahí no debe haber quedado nada sano, creo que todo se quemó”, comentó a nuestro diario Elisa Ramos, una vecina del lugar que fue testigo del incendio.cuba incendio tienda habana

“El humo se podía ver desde Santiago de las Vegas y fuimos en bicicleta hasta Primero de Mayo para ver qué había pasado. La calle se llenó de personas y los bomberos tardaron media hora más o menos en controlar el incendio”, comentó a CubaNet Rubén González, un joven que reside en Santiago de las Vegas.

Las autoridades locales investigan la causa del suceso, no se reportaron personas heridas pero sí grandes pérdidas materiales debido a que los almacenes de la tienda sufrieron daños considerables a causa de las llamas.

Si tienes familiares en Cuba comparte con ellos el siguiente link (descargar Psiphon), el VPN a través del cual tendrán acceso a toda la información de CubaNet. También puedes suscribirte a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]