Dirección de Béisbol aplicará medidas contra implicados en trifulca del Latinoamericano

Dirección de Béisbol aplicará medidas contra implicados en trifulca del Latinoamericano

“No permitiremos actos de indisciplinas que empañen los valores del deporte revolucionario y el espectáculo destinado a nuestra afición”

Cuba; Béisbol;
(Foto: Captura de pantalla)

MIAMI, Estados Unidos. – La Dirección Nacional de Béisbol de Cuba tomará medidas con los jugadores involucrados en los incidentes violentos ocurridos este lunes durante el choque entre Industriales y Holguín, correspondiente a la 59 Serie Nacional de Béisbol.

En nota publicada por el portal oficial Jit, el ente rector del béisbol en la isla precisa que se está analizando lo ocurrido en el Latinoamericano para, próximamente, proceder al anuncio de medidas disciplinarias.

“Investigamos a profundidad al respecto y en las próximas horas informaremos al pueblo las medidas aplicadas”, reza el comunicado.

La dirección del béisbol señaló además que no se permitirán más incidente de esa naturaleza en los estadios del país.

“Reiteramos que no permitiremos actos de indisciplinas que empañen los valores del deporte revolucionario y el espectáculo destinado a nuestra afición”, agrega la nota.

El pleito en el Latino se desató en la octava entrada luego de que el bateador de Industriales, Jorge Enrique Alomá, recibiera un fuerte pelotazo del lanzador holguinero Enmanuel Chapman, quien fue expulsado en el acto por el principal del encuentro.

Pese a la rápida intervención arbitral en la jugada, peloteros de ambos equipos salieron de los banquillos y se involucraron en una trifulca.

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]