Cristina Fernández publica primera foto de su hija desde que ingresó en Cuba

Cristina Fernández publica primera foto de su hija desde que ingresó en Cuba

Florencia Kirchner está acusada por la justicia de Argentina de lavado de dinero, y el juicio lo compartirá con su madre y su hermano Máximo

Florencia Kirchner Cristina Fernández
Cristina Fernández publica primera foto de su hija Florencia Kirchner desde que ingresó en Cuba

MIAMI, Estados Unidos.- Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidenta de Argentina, publicó este martes la primera foto de su hija Florencia desde que esta se encuentra internada en Cuba por problemas de salud, informó el diario argentino Clarín.

La imagen, en la que sale Cristina junto a Florencia, es la primera foto pública de la joven desde que viajara a Cuba el año pasado por un “complejo problema de salud”, que la expresidenta y actual vicepresidenta de Argentina achacó al estrés de Florencia ante el escrutinio de la prensa por los escándalos de corrupción de la familia.

Junto a la foto, Cristina Fernández escribió: “Despidiéndome antes de volver a Buenos Aires”. La exmandataria se encuentra en La Habana desde la semana pasada, autorizada por la Justicia de su país.

La hija del fallecido expresidente de Argentina y Cristina Fernández se encuentra en La Habana desde febrero de 2019, a donde había viajado para un curso de cine. El 10 de marzo debía regresar a su país para declarar en los procesos judiciales que enfrenta su familia por corrupción, sin embargo, su regreso fue suspendido por problemas de salud.

Florencia Kirchner está acusada por la justicia de Argentina de lavado de dinero, y el juicio que compartirá con su madre y su hermano Máximo podría iniciar en la segunda mitad del año, reza la nota de Clarín, no obstante, la joven, de 29 años, permanece en la Isla sin fecha de retorno.

“El TOF 5 recibió el último informe sobre la salud de Florencia a comienzos de noviembre de 2019. De pocas páginas, llevaba la firma de dos médicos y no proveeía información nueva sobre su estado de salud, pero reiteraba que se encontraba impedida de viajar a Buenos Aires”.

La documentación enviada por médicos cubanos decía que Florencia Kirchner presentaba un “trastorno de estrés postraumático y un linfedema ligero de miembros inferiores”.

Si tienes familiares en Cuba comparte con ellos el siguiente link (descargar Psiphon), el VPN a través del cual tendrán acceso a toda la información de CubaNet. También puedes suscribirte a nuestro Boletín dando click aquí.

Acerca del Autor

CubaNet

CubaNet

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]