Corrección de noticia publicada por Cubanet

Corrección de noticia publicada por Cubanet

Nota aclaratoria a nuestros lectores sobre una noticia errónea publicada en la mañana de este viernes 15 de noviembre

Caridad Diego; EE.UU.
Caridad Diego, Jefa de la Oficina de Asuntos Religiosos del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (Foto: Internet)

MIAMI, Estados Unidos. – Cubanet pide disculpas a nuestros lectores y aclara que la nota que publicamos en la mañana de hoy Estados Unidos niega visado a alta funcionaria del régimen castrista sobre la supuesta decisión del Gobierno de Estados Unidos de negar la visa a una alta funcionaria del régimen cubano fue errónea.

En efecto la Comisión de los Estados Unidos sobre Libertad Religiosa Internacional (USCIRF) había solicitado a la Embajada de Estados Unidos en La Habana que se le suspendiera la visa a la funcionaria del Partido Comunista de Cuba, Caridad Diego, directora de la Oficina de Asuntos Religiosos en Cuba, sin embargo, esta petición no ha sido aprobada.

Lamentamos el error y reafirmamos el compromiso de Cubanet con brindar a nuestros lectores un periodismo serio y profesional.

Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]