Convocan en Miami a foro-debate sobre el exilio y la nación cubana

Convocan en Miami a foro-debate sobre el exilio y la nación cubana

El evento se celebrará este sábado de 11:00 AM a 1:00 PM en el auditorio del Miami Dade College Koubek Memorial Center

Marcha del exilio cubano por la calle Ocho, Miami (Foto El Nuevo Herald/Archivo)

MIAMI, Estados Unidos. – La plataforma Radio y Televisión Martí desarrollará este sábado 9 de marzo un foro de debate e intercambio dedicado a abordar la realidad cubana y titulado “El Exilio Habla a Cuba”.

Según ese medio, el evento se celebrará de 11 de la mañana a 1 de la tarde en el auditórium del Miami Dade College Koubek Memorial Center y contará con un panel de productores encabezados por el director de la Oficina de Transmisiones a Cuba, Tomás Regalado, quien moderará una conversación sobre la cobertura de noticias sobre Cuba en el exterior.

Será la primera vez en la historia que Radio y Televisión Martí presentará un programa en vivo para que los miembros de la comunidad cubana expresen sus opiniones dirigiéndose al pueblo de Cuba, la oposición y la sociedad civil de la Isla.

Puedes participar en el evento todos los miembros del exilio y de la comunidad cubana que deseen escuchar u opinar sobre la situación actual de Cuba y su visión y esperanzas para el futuro de la nación.

El Miami Dade College Koubek Memorial Center, sede del foro, se encuentra ubicado en el 2705 SW 3rd Street, Miami, FL 33135.

[fbcomments]