Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Martes, 27 de septiembre 2016

Continúa periodista en huelga de hambre

LA HABANA, Cuba, 9 de diciembre (Aini Martin Valero, PD / 173.203.82.38) –Desde hace 10 días el periodista independiente José Alberto Álvarez Bravo se encuentra en huelga de hambre, exigiendo al gobierno el cese del asedio de la policía política contra su vivienda. Álvarez Bravo es el director de la Academia “Nueva Esperanza” radicada en…

 |   |  comment count

LA HABANA, Cuba, 9 de diciembre (Aini Martin Valero, PD / 173.203.82.38) –Desde hace 10 días el periodista independiente José Alberto Álvarez Bravo se encuentra en huelga de hambre, exigiendo al gobierno el cese del asedio de la policía política contra su vivienda.

Álvarez Bravo es el director de la Academia “Nueva Esperanza” radicada en su domicilio del Vedado, donde se imparten enseñanza alternativa gratuita. La vivienda es asediada todos los miércoles por grupos para gubernamentales con el objetivo de impedir el acceso a la academia.

Según declaraciones de su esposa vía telefónica, ayer, miércoles 8 de diciembre, la academia amaneció rodeada por mas 200 personas, que impedían el paso a quienes querían llegar al lugar.

En estos momentos Álvarez Bravo sufre dolores de cabeza y se siente muy débil.

José Alberto Álvarez Bravo de 59 años reporta para páginas como Cubanet, Misceláneas de Cuba y otras.

ainimv@yahoo.com

Acerca del Autor

Aini Martín Valero
Aini Martín Valero

Aini Martín, Sancti Spiritus, 1972. Por razones ideológicas abandonó la universidad, donde estudiaba Economía. Es bibliotecaria independiente, y desde el año 2005 trabaja como periodista independiente. Es miembro del grupo ALAS y del grupo de trabajo de la página Primavera Digital, además es Coordinadora Nacional de la ONG Nueva Esperanza en Cuba.

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: