Concierto de Plácido Domingo en Cuba será exclusivo y por invitación

Concierto de Plácido Domingo en Cuba será exclusivo y por invitación

Las entradas serán a través de la CTC, la UNEAC y otras

(Fox News Latino)
(Fox News Latino)

MIAMI, Estados Unidos.- El diario oficialista Granma ha informado a través de una nota de prensa publicada este martes que el concierto que dará el reconocido tenor español Plácido Domingo en La Habana el próximo 26 de noviembre no estará abierto al público en general, sino que consistirá en un evento exclusivo adonde se podrá entrar solamente con invitación.

“Las invitaciones se entregarán a través de la Central de Trabajadores de Cuba, las organizaciones estudiantiles, la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) y la Asociación Hermanos Saíz”, informa Granma.

Plácido Domingo, considerado uno de los “supertenores” junto a José Carreras y el fallecido Luciano Pavarotti, dará este concierto único en Cuba, un país que lo recibe por primera vez.

La información divulgada por el Gran Teatro de La Habana Alicia Alonso detalla que “el equipo de realización del Maestro Plácido Domingo ha solicitado 533 capacidades del teatro para seguidores internacionales que viajarán exclusivamente a nuestro país para este concierto”.

La sala García Lorca del Gran Teatro posee capacidad para unas 1 500 personas.

“Adicionalmente se colocarán pantallas en las afueras del teatro y 2000 sillas a las que la población podrá acceder libremente. El concierto será filmado para transmitirse en fecha posterior y de manera íntegra por la televisión cubana”, añade la nota.

Hasta ahora, los organizadores del evento no han aclarado quiénes podrán ocupar los asientos que se dispondrán afuera de la instalación.

Acerca del Autor

CubaNet

CubaNet

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]