Compañía Carnival viajará a Cuba desde Nueva York, Virginia y Florida

Compañía Carnival viajará a Cuba desde Nueva York, Virginia y Florida

En total, Carnival Cruise Line proyecta realizar cerca de un centenar de viajes entre siete puertos estadounidenses y Cuba desde ahora hasta 2020

Crucero Carnival (Foto tomada de Internet)

MIAMI, Estados Unidos.- La compañía estadounidense de cruceros Carnival Cruise Line realizará a partir del año 2020 sus primeros viajes a Cuba desde Nueva York, Norfolk en el estado de Virginia y Puerto Cañaveral en el de Florida, informó la agencia de notcias EFE.

La primera salida desde Nueva York será a bordo del Carnival Sunrise el 21 de mayo de 2020 y cumplirá un programa de nueve días, que incluirá una jornada completa y una noche en La Habana, además de paradas en Half Moon Cay, una isla privada de Bahamas, y en Nassau, la capital de ese país.

Otro buque de la empresa de cruceros, el Carnival Radiance, realizará los viajes a Cuba desde Nueva York en junio, julio y agosto de ese año, con recorridos similares, según precisó la compañía estadounidense citada por el sitio oficial Cubadebate.

En octubre partirá hacia el país caribeño desde Norfolk en dos viajes de siete días de duración, con una jornada en La Habana y paradas en Nassau y Freeport, Bahamas, y luego en noviembre y diciembre la salida será desde Puerto Cañaveral para cruceros de seis días con similar destino.

“Queremos ofrecer Cuba desde más puertos. Hay demanda para esos itinerarios y también abre diferentes tipos de puertos e itinerarios para huéspedes anteriores”, declaró el gerente de operaciones de Carnival, Gus Antorcha.

En total, Carnival Cruise Line proyecta realizar cerca de un centenar de viajes entre siete puertos estadounidenses y Cuba desde ahora hasta 2020.

Agencias

Agencias de Noticias

[fbcomments]