MIAMI, Estados Unidos. – Un video compartido por numerosos usuarios a través de las redes sociales muestran un insólito escenario en las afueras del restaurante del Brisas del Caribe, ubicado en el polo turístico de Varadero, el más importante de Cuba.
Las imágenes muestran una extensa cola para acceder a la mesa buffet, en la cual, según trasciende, no había gran variedad de alimentos.
La fila en la entrada del restaurante era solo para comer pollo, hecho inadmisible para una instalación categoría cuatro estrellas.
“Ni para la cola del pan (…) un hotel cuatro estrellas, yo no sé dónde están las estrellas (…) Mira esto…para comer pollo. Ahí no hay carne de res, ni carne de puerco. Ahí no hay cola de langosta, ahí no hay camarones, ahí no hay nada de eso”, dijo el hombre que filmó el hecho.
Brisas del Caribe posee una calificación media de 3,5 puntos de cinco posibles en diferentes websites especializados en turismo y viajes, que incluyen a otras muchas instalaciones de la isla.
Aunque el hotel es muy demandado por la belleza de sus playas, no pocos usuarios han mostrado su descontento, fundamentalmente, por el mal servicio en la instalación.
Otros clientes señalan que, pese a la calidad de las playas -sello distintivo del turismo en Cuba-, el hotel no era lo que esperaban, sobre todo en función de los precios de hospedaje.
Algunos han denunciado también filtraciones en los techos, suciedad, piscinas sin funcionar y mal servicio al turismo nacional. Se habla, además, de humedad en los baños y despotismo por parte de los trabajadores.
Recibe la información de Cubanet en tu teléfono a través de Telegram o WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +1 (786) 498 0236 y suscríbete a nuestro Boletín dando click aquí.