Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Viernes, 30 de septiembre 2016

Cochero, pare

SANCTI SPIRITUS, Cuba, 17 de diciembre (Raimundo Perdigón, Yayabo Press / 173.203.82.38) – Los cocheros que realizan viajes entre la Carretera Central y la prisión provincial de Sancti Spíritus, Nieves Morejón, se manifestaron en contra del aumento de impuestos. En visita que realizó este reportero a la cárcel, fue informado por los cocheros que hasta…

 |   |  comment count

SANCTI SPIRITUS, Cuba, 17 de diciembre (Raimundo Perdigón, Yayabo Press / 173.203.82.38) – Los cocheros que realizan viajes entre la Carretera Central y la prisión provincial de Sancti Spíritus, Nieves Morejón, se manifestaron en contra del aumento de impuestos.

En visita que realizó este reportero a la cárcel, fue informado por los cocheros que hasta hace poco pagaban 120 pesos mensuales por ese concepto, y ahora tendrán que abonar al Estado la cantidad de 150, además de una “contribución” adicional para el seguro social.

Durante el viaje hasta la prisión, y al regreso, se puso de manifiesto la irritación de los cocheros, que comentaban junto a la cárcel lo abusivo de la medida. “No hay remedio, hay que pagar, si no te quitan la licencia, y quién sabe si hasta el coche y el caballo. Parece que nos están cantando aquello de cochero, pare, pare cochero” –dijo Juan Carrillo, uno de los afectados.

Acerca del Autor

Raimundo Perdigón
Raimundo Perdigón

Raimundo Perdigón Brito. Trabaja para la agencia Yayabo Press. Ex prisionero de conciencia

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: