Clandestinos regresa y asegura: “vamos a sacar a esta dictadura de Cuba”

Clandestinos regresa y asegura: “vamos a sacar a esta dictadura de Cuba”

“Desde el puente de Calabazar, la Patria nos contempla orgullosa… Seguimos el manual y las acciones”, escribió Clandestinos enTwitter

Clandestinos Cuba
Clandestinos regresa y asegura: “vamos a sacar a esta dictadura de Cuba”. Foto Twitter

MIAMI, Estados Unidos.- Clandestinos compartió este jueves un nuevo mensaje en sus redes sociales, presuntamente desde el consejo Popular de Calabazar, en La Habana.

“Desde el puente de Calabazar, la Patria nos contempla orgullosa… los Clandestinos vamos a sacar a esta dictadura de Cuba. Seguimos el manual y las acciones”, escribió el grupo anónimo en la red social de Twitter, y agregó: “Gracias por el apoyo y la fe. Somos muchos y estamos en todas partes”.

Antes del natalicio de José Martí, el pasado 28 de enero, Clandestinos había publicado en sus redes sociales una guía de 10 acciones a llevar a cabo por los cubanos en la Isla para celebrar la efeméride del Apóstol.

Las acciones que propusieron iban desde asaltar una emisora radial en vivo, hacer motines en las cárceles, y pintar la puerta de los chivatos de la cuadra.

Desde el pasado 1ro de enero de 2020 el grupo Clandestinos tiene en jaque al régimen cubano llevando a cabo acciones como derramar pintura roja o sangre de cerdo en bustos de José Martí y pancartas gubernamentales.

Desde el inicio el grupo aseguró que ese era su grito de guerra contra la dictadura, y llamaron a todos los cubanos a unirse a las acciones clandestinas.

El régimen, por su parte, semanas después presentó un reportaje en televisión nacional en el que mostraba a dos supuestos integrantes del grupo, a quienes había apresado y acusaba de recibir financiación del exilio y el gobierno estadounidense.

Sin embargo, Clandestinos ha negado en varias ocasiones el vínculo de esas dos personas con sus acciones y mas pintadas antigubernamentales se han visto incluso en Santiago de Cuba. “Desconocemos las personas del Noticiero de Televisión. Esto no es dinero, esto es LIBERTAD. Seguimos en la batalla”, dijo Clandestinos en ese momento.

Si tienes familiares en Cuba comparte con ellos el siguiente link (descargar Psiphon), el VPN a través del cual tendrán acceso a toda la información de CubaNet. También puedes suscribirte a nuestro Boletín dando click aquí.

Acerca del Autor

CubaNet

CubaNet

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]