Choque entre Moscovich y camioneta deja tres muertos en Villa Clara

Choque entre Moscovich y camioneta deja tres muertos en Villa Clara

De momento no se han determinado las causas del accidente ni las identidades de la víctimas

Choque entre Moscovich y camioneta deja tres muertos en Villa Clara (Foto Telecubanacán)

MIAMI, Estados Unidos. – Un choque entre en vehículo Moscovich y una camioneta dejó tres fallecidos y cuatro lesionados este miércoles en el municipio villaclareño de Placetas, informó la emisora provincial CMHW.

Autoridades de la Unidad Provincial de Tránsito del territorio señalaron a ese medio que aún no se han determinado las causas del accidente, que tuvo lugar sobre las dos de la tarde en el kilómetro 291 de la Autopista Nacional.

Al momento de publicar la información tampoco se habían identificado a las víctimas.

El Moscovich involucrado en el accidente pertenecía Ministerio de la Agricultura del municipio espirituano de Fomento, mientras la camioneta -popularmente conocida como panel- era propiedad de la empresa Azcuba en Holguín.

La CMHW señala que cuatro de los cinco heridos fueron traslados al hospital general Daniel Codorniu Pruna, en Placetas, donde recibieron atención inmediata de un equipo multidisciplinario.

Los lesionados trasladados a Placetas fueron Carmen Milagros Verdecia Batista, de 60 años y residente en Fomento; Alain Roberto Cordobés Toirac (36) y Nelson Rodríguez Pérez (55), ambos de Holguín; y Elian Jesús Rodríguez Fernández (48), residente en La Habana.

Tras recibir atención médica de urgencia todos fueron remitidos a otro centro hospitalario en la cabecera provincial.

[fbcomments]