Tres heridos en accidente en La Habana

Tres heridos en accidente en La Habana

LA HABANA, Cuba, 3 de mayo (José A. Fornaris, 173.203.82.38 ) -Tres heridos (dos mujeres y un hombre) fue el saldo de un accidente que se produjo cuando un auto marca Buick de los años 50  embistió una carretilla de tracción humana cargada de de frutas y hortalizas, que se hallaba detenida en la Avenida 31 y la Calle 34, municipio Playa.

De acuerdo con testigos presenciales, las dos mujeres heridas fueron trasladas al hospital Calixto Garcia y el hombre al Carlos J. Finlay en otros vehículos cuyos conductores prestaron su auxilio de inmediato.

Las propias fuentes agregaron que el hecho se produjo cercade las 10 de mañana del jueves cuando los vendedores ambulantes que empujaban la carretilla se pararon a un costado de la via, al parecer violando las regulaciones del tránsito, para atender a una cliente, que resultó ser una de las víctimas.

Agentes de la policía motorizada llegaron al lugar minutos después del accidente y cerraron parte de la vía al tránsito vehicular, mientras el Buick y los restos de la carretilla permanecían atravesados en una de las sendas.

Se desconoce el estado de los heridos.

fornarisjo@yahoo.com

comments