Catherine Zeta Jones y Michael Douglas se van de paseo por La Habana

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas se van de paseo por La Habana

Catherine Zeta Jones aprovechó para mostrar a sus seguidores fragmentos del recorrido hecho por la pareja junto a sus hijos en un auto clásico convertible

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas de paseo en La Habana (Foto Captura de pantalla)

MIAMI, Estados Unidos. – Los actores Catherine Zeta Jones y Michael Douglas continúan disfrutando de sus vacaciones en Cuba junto a sus hijos Dylan y Carys, tal y como muestran los perfiles en redes sociales de los afamados artistas.

Aunque ya se han hecho públicas varias imágenes de la familia en la Isla caribeña, ahora, Catherine Zeta Jones aprovechó para mostrar a sus seguidores un video que muestra fragmentos del recorrido hecho por la pareja junto a sus hijos en un auto clásico convertible.

En las imágenes, la protagonista de “Chicago”, “La máscara del Zorro”, entre otras reconocidas producciones, graba a su hija Carys mientras el auto transita por las Avenidas Prado, en La Habana Vieja, y Reyna, en Centro Habana. En un giro de la cámara también se puede ver a Michael Douglas y a Dylan sentados en la parte trasera de un vehículo similar.

“Un recorrido cultural, artistas, artesanos, músicos y el amor de la gente”, escribió Zeta Jones en la publicación, colgada en la tarde de ayer en su cuenta Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A cultural tour❤️artists, artisans, musicians, and a love of the people💕

Una publicación compartida de Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) el

Los viajes en autos clásicos americanos, muy demandados por los turistas que visitan La Habana, oscilan entre 25 y 30 CUC por hora, y llevan a los visitantes por las avenidas más céntricas y tradicionales de la ciudad, como Malecón, Prado, 23, entre otras.

Posteriormente, Zeta Jones compartió otra fotografía al lado de Michael Douglas que también mostraba la hermosa vista panorámica de un paradisiaco balneario.

[fbcomments]