Caribbean Airlines abre oficina comercial en La Habana

Caribbean Airlines abre oficina comercial en La Habana

La oficina, ubicada en el Centro de Negocios Miramar, abrió sus puertas el pasado 9 de enero y este jueves se realizará el corte de cinta oficial

Aeronave de Caribbean Airlines en el aeropuerto de La Habana (Foto ACN)

MIAMI, Estados Unidos. – La compañía aérea de Trinidad y Tobago, Caribbean Airlines, anunció la apertura de una oficina comercial en La Habana, informó ayer el portal digital Loop News.

La oficina, ubicada en el Centro de Negocios Miramar, al oeste de la capital, abrió sus puertas el pasado 9 de enero y este jueves se realizará el corte de cinta oficial.

El objetivo de la compañía trinitaria es mejorar los servicios de reservaciones, ventas y boletos a sus clientes, razón por la cual estará representada por “Commercial Take Off”, proveedor líder de agentes de ventas de pasajeros en Cuba (PSA).

Para celebrar la ocasión, la aerolínea lanzó una gran venta de apertura, la cual ofrece a los clientes que visitan la nueva taquilla un 25% de descuento en las tarifas para viajar fuera de Cuba.

Garvin Medera, Director Ejecutivo de Caribbean Airlines declaró que la apertura de la taquilla de Caribbean Airlines en Cuba sirve para fortalecer la visibilidad y las operaciones de esa compañía en La Habana.

“Caribbean Airlines comenzó su servicio a Cuba hace un año, y la ruta sigue siendo popular, y disfruta constantemente de cargas de pasajeros saludables”, señaló el funcionario.

Caribbean Airlines vuela dos veces por semana entre La Habana, Cuba y el Aeropuerto Internacional de Piarco, en Trinidad y Tobago, todos los martes y sábados, con conexiones ininterrumpidas en toda la red de Caribbean Airlines.

[fbcomments]