“Caravana por una Cuba libre” este sábado en la calle 8 de Miami

“Caravana por una Cuba libre” este sábado en la calle 8 de Miami

La iniciativa del presentador Alexander Otaola busca denunciar a la dictadura cubana y “poner al descubierto a los comunistas que viven en Estados Unidos”

Cubanos; Miami
Cubanos en la calle 8 de Miami (Foto de archivo)

MIAMI, Estados Unidos. – Este sábado tendrá lugar en la calle 8 de Miami la “Caravana por una Cuba libre”, iniciativa del presentador Alexander Otaola para denunciar a la dictadura cubana y “poner al descubierto a los comunistas que viven en Estados Unidos”.

Bajo el lema “No más dictadura”, la caravana iniciará a las 2:00 de la tarde y recorrerá el tramo que va desde el restaurant “Versailles” hasta Brickell. Para ello, Otaola convocó a toda la comunidad cubana residente en la ciudad del sol.

“La idea sería concentrarnos en nuestros carros, la mayor cantidad de carros, tenemos que ser muchos, la idea es desde el Versailles hasta el Brickell”, aseguró el presentador en su programa de Facebook Live.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#PaLaCalleEl29

Una publicación compartida de Alex Otaola (@alexanderotaola) el

La convocatoria llevada a cabo por Otaola se produce en respuesta a la caravana realizada el pasado 8 de febrero por la Alianza Martiana, grupo castrista radicado en Miami, para exigir el restablecimiento de los viajes a Cuba, suspendidos en su mayoría por administración de Donald Trump.

“Vamos a hacer una caravana en pro de la libertad de Cuba, pero de la libertad alegre, de la libertad prospera, no vamos a hablar ni de muertos, ni de presos no, vamos a proyectar una Cuba libre”, declaró el presentador durante el lanzamiento de la convocatoria.

Si tienes familiares en Cuba comparte con ellos el siguiente link (descargar Psiphon), el VPN a través del cual tendrán acceso a toda la información de CubaNet. También puedes suscribirte a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]