Capturan a falsificador de carnés de identidad

LA HABANA, Cuba, marzo, ( Aini Martín Valero, 173.203.82.38) – Un fuerte despliegue policial tomó el sábado pasado la calle Ambron, en el municipio Regla, al este de La Habana, para capturar a un hombre que falsificaba carnés de identidad.

El operativo, que según vecinos del lugar comenzó a las 4 de la mañana y terminó a las 10 a.m., fue efectuado en la calle Ambron No. 217 Apto. 4, entre Maceo y Adriano. Efectivos del Departamento Técnico de Investigaciones, de la Seguridad del Estado y de la Policía Nacional Revolucionaria registraron la vivienda de un hombre al que solo se le identificó como Leoncio.

El falsificador elaboraba en su vivienda carnés de identidad. En ellos ponía su foto, pero su nombre y dirección eran diferentes. Según una fuente que estuvo presente en el registro, le fueron encontradas más de diez identificaciones falsas, que fueron confiscadas junto con todos los materiales que usaba para falsificar.

Según cometarios de policías que participaron en el operativo, Leoncio utilizaba los carnés de identidad falsos para, entre otras ilegalidades, estafar a personas con  ventas de automóviles.

ainimv@yahoo.com

comments