Caos en Holguín: carretilleros botan mercancía para evitar decomisos de inspectores

Caos en Holguín: carretilleros botan mercancía para evitar decomisos de inspectores

En las imágenes se hace evidente el malestar de la población, que no duda señalar al régimen de la Isla como el culpable de la situación

Carretilleros tiran su mercancía para evitar decomisos de inspectores

MIAMI, Estados Unidos. – El desabastecimiento y la falta de alimentos en mercados y centros comerciales siguen dando de qué hablar en Cuba. Así lo reflejan varias imágenes compartidas en las redes sociales que dan fe de un incidente registrado en Holguín, donde cuentapropistas y pobladores de la zona se enfrentaron a los inspectores para evitar los habituales decomisos de mercancías.

El video sobre el suceso ha sido compartido por varios canales de comunicación y muestra cómo los popularmente conocidos “carretilleros” tiran su mercancía en el medio de la calle para evitar que los inspectores y efectivos de la policía se las lleven.

En las imágenes se hace evidente también el malestar de la población, que no duda en señalar a Miguel Díaz-Canel y al régimen de la Isla como los culpables de la situación. “Nos están matando de hambre. Este es el gobierno de Díaz-Canel”, afirmó el ciudadano que filmaba los hechos.

[fbcomments]