Cantante cubano Waldo Mendoza sufre grave accidente de tránsito

Cantante cubano Waldo Mendoza sufre grave accidente de tránsito

El siniestro tuvo lugar en la madrugada del pasado sábado cuando la camioneta en la que se transportaban se volcó provocando golpes y fracturas entre los viajeros

Vehículo en el que viajaban Waldo Mendoza y sus músicos (Foto Facebook/Waldo Mendoza)

MIAMI, Estados Unidos. – El popular cantante cubano  Waldo Mendoza y los músicos que forman parte de su agrupación sufrieron un grave accidente automovilístico este fin de semana cuando se disponían a regresar a La Habana tras ofrecer un concierto en Pinar del Río.

Según el propio Mendoza, el siniestro tuvo lugar en la madrugada del pasado sábado cuando, desafortunadamente, la camioneta en la que se transportaban se volcó provocando golpes y fracturas entre los viajeros, aunque, afortunadamente, todos los lesionados se encuentran fuera de peligro.

“Amigos gracias al señor divino todos los músicos que me acompañaban salieron bien de este terrible accidente, alguna fractura y varios golpes, pero todos estamos vivos, gracias por tanta preocupación y muestra de cariño. Seguiré cantando aún por mucho tiempo para ustedes”, escribió en Facebook el cantante de 52 años, quien sufrió fracturas en las costillas y todavía se encuentra un afectado de los riñones por el fuerte impacto.

Mendoza tuvo también palabras de agradecimiento para el personal médico del hospital Comandante Pinares de Candelaria, donde fueron atendidos tras el siniestro y para los habitantes de la zona, que salieron a ayudar en cuanto sintieron el accidente en plena madrugada.

“No sé ni quiénes son, pero son como ángeles que aparecieron y nos auxiliaron, y gracias a ellos quizás estemos mejor”, señaló.

El accidente de Mendoza y su agrupación se produjo apenas 24 horas después de que un choque entre un camión de pasajeros y un vehículo ligero dejara una mujer fallecida y otras 38 personas heridas en la localidad camagüeyana de Santa Cruz del Sur.

[fbcomments]