Cancillería de Argentina cancela proyección de filme de Miguel Coyula

Cancillería de Argentina cancela proyección de filme de Miguel Coyula

La exhibición de “Nadie”, filme dedicado al fallecido escritor y poeta Rafael Alcides, se trasladó para la sede en Buenos Aires del Centro de Apertura y Desarrollo para América Latina

Miguel Coyula
Miguel Coyula (Foto Habanero Film Sales)

MIAMI, Estados Unidos. – El cineasta cubano Miguel Coyula anunció este martes la cancelación de la proyección del documental “Nadie” en la cancillería argentina, anunció el creador a través de las redes sociales.

“Cancelada la proyección de “Nadie” en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Buenos Aires dos días antes por razones aún desconocidas. Se traslada la sede a Cadal. ¡La película se proyectara de todas formas! Se mantiene la hora, es preciso reservar pues hay pocos asientos”, escribió Coyula en su cuenta en Facebook.

Tras la suspensión, la exhibición de “Nadie”, filme dedicado al fallecido escritor y poeta cubano Rafael Alcides, se trasladó para la sede en Buenos Aires del Centro de Apertura y Desarrollo para América Latina (CADAL).

La presentación contará con la presencia del realizador y de la propia viuda de Alcides, Regina Coyula. Ambos se encuentran de gira para presentar el documental en las capitales de Uruguay, Chile y Argentina, invitados por el CADAL.

Desde su estreno, “Nadie” ha contado con una buena acogida por parte de la crítica. También ganó el premio como Mejor Documental en el 10mo Festival de Cine Global de República Dominicana, en 2017.

CubaNet

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]