Camión de carga destruye portal de una vivienda en La Habana

Camión de carga destruye portal de una vivienda en La Habana

El vehículo provocó graves destrozos en el portal del inmueble, aunque no comprometió su estructura central

Camión de carga destruye portal de una vivienda en La Habana (Foto Facebook/Yassel Hernández)

MIAMI, Estados Unidos. – Un nuevo accidente vehicular tuvo lugar en La Habana este fin de semana cuando un camión de carga colisionó contra una vivienda en el reparto habanero de Santo Suárez.

El incidente fue reportado  a través de Facebook por el usuario Yassel Hernández, quien aseguró que el accidente no dejó personas heridas.

“Gran accidente en Luz Caballero entre Estrada Palma y Libertad. Gracias a Dios que no hubo heridos”, escribió el hombre en su perfil personal, donde también publicó varias fotos que muestran el vehículo casi encimado al portal de la vivienda.

El camión, que sufrió graves daños en su parte frontal, provocó graves destrozos en el portal, aunque no comprometió la estructura central del inmueble.

La publicación de Hernández no aclara cuales fueron las causas del choque, que pasa a engrosar la extensa lista de accidentes ocurridos en la isla durante los últimos días.

Un patrón recurrente en los siniestros ocurridos en la capital ha sido la pérdida de control del vehículo.

El 18 de mayo un vehículo almendrón perdió la dirección y terminó sobre la acera del malecón de La Habana, matando a cinco personas y dejando heridas a más de veinte. Algo similar ocurrió la pasada semana, cuando otro almendrón terminó sobre la acera del Hospital Frank País, en el municipio de La Lisa, sin provocar daños humanos ni materiales.

Hace pocos días, la Comisión Nacional del Tránsito publicó un informe alertando sobre el aumento del índice de accidentalidad en la isla. Sin embargo, el reporte de esa entidad estatal no mencionaba los desperfectos técnicos de los vehículos entre los principales factores de riesgo.

Acerca del Autor

CubaNet

CubaNet

Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994

[fbcomments]