Sospechoso de asesinar a tres cubanas en Miami huye con recién nacido

Sospechoso de asesinar a tres cubanas en Miami huye con recién nacido

Se sospecha que el hombre viaja con el bebé en una van de pasajeros color blanco, Chevrolet del año 2001, con placas de Florida HETY13

tres cubanas recién nacido Miami
Buscan a sospechoso de asesinar a tres cubanas y huir con recién nacido

MIAMI, Estados Unidos.- Las autoridades policiales de Miami están tras la pista de un hombre identificado como Ernesto Caballeiro, de 49 años, acusado de cometer un triple asesinato y luego haberse dado a la fuga con su hijo, de apenas una semana de nacido.

Según información publicada por las cadenas de noticias locales Telemundo 51 y Univisión 23, el hombre asesinó a quien sería su esposa y madre del bebé, Arleti García, de 38 a 40 años, y a la madre y abuela de esta, Isabel Valdez, de 62 años, y Lina González, de 84 años.

Las tres mujeres cubanas fueron encontradas muertas en el 21900 del Southwest y la 187th Avenue, en Homestead, Florida.

Se sospecha que Caballeiro, junto al bebé, Andrew Caballeiro, viaja en una van de pasajeros color blanco, Chevrolet del año 2001, con placas de Florida HETY13, por lo cual las autoridades han emitido una alerta AMBER, con el objetivo de encontrar al recién nacido y a su padre, que al parecer está armado.

Ernesto Caballeiro está armado, mide 5 pies y 7 pulgadas y pesa 240 libras, según el reporte de Univisión.

La policía de Miami-Dade pide no acercársele y llamar a los agentes del orden apenas sea visto.

Las tres mujeres fueron baleadas al interior de la vivienda, y las autoridades policiales llegaron al lugar por llamadas de los residentes.

Si alguien tiene noticias de este caso, ve al sospechoso, o pueden ofrecer más detalles llame a la policía de Miami-Dade al 305-4712400 o al 911.

Si tienes familiares en Cuba comparte con ellos el siguiente link (descargar Psiphon), el VPN a través del cual tendrán acceso a toda la información de CubaNet. También puedes suscribirte a nuestro Boletín dando click aquí.

[fbcomments]