Cubanet
Noticias de Cuba – Prensa Independiente desde 1994
Miércoles, 28 de septiembre 2016

Bronca entre policias

LA HABANA, Cuba, 23 de diciembre (Aini Martin Valero, PD / www.cubanet.otg) -Dos agentes de la Policía Nacional Revolucionaria de la Estación No 13, del municipio capitalino de Regla, se agarraron a golpes frente a las instalaciones del Poder Popular de la localidad, en pleno centro del pueblo, el pasado 21 de diciembre. Los policías,…

 |   |  comment count

LA HABANA, Cuba, 23 de diciembre (Aini Martin Valero, PD / www.cubanet.otg) -Dos agentes de la Policía Nacional Revolucionaria de la Estación No 13, del municipio capitalino de Regla, se agarraron a golpes frente a las instalaciones del Poder Popular de la localidad, en pleno centro del pueblo, el pasado 21 de diciembre.

Los policías, vestidos de completo uniforme, bebían cervezas en la cafetería La Casa del Tilo, ubicada en Céspedes esquina Calixto García. “Acompañados de sus respectivas esposas y completamente borrachos, comenzaron a insultarse, aquello parecía una película del oeste, se tiraron botellas, y hasta sacaron sus armas, pero ninguno llego a disparar”, comentó Pablo, el administrador del lugar.

Pablo llamo a la policía y explicó lo que ocurría. Llegó un carro patrullero y otros policías se llevaron esposados a sus compañeros. Algunos miembros del partido comunista, reunidos en la sede del Poder Popular, presenciaron asombrados lo ocurrido y, según la fuente, uno de ellos manifestó: “¿Y esta gentuza es la que hay que respetar?

ainimv@yahoo.com

Acerca del Autor

Aini Martín Valero
Aini Martín Valero

Aini Martín, Sancti Spiritus, 1972. Por razones ideológicas abandonó la universidad, donde estudiaba Economía. Es bibliotecaria independiente, y desde el año 2005 trabaja como periodista independiente. Es miembro del grupo ALAS y del grupo de trabajo de la página Primavera Digital, además es Coordinadora Nacional de la ONG Nueva Esperanza en Cuba.

Envíe su Comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y no reflejan la opinión de Cubanet Noticias. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario que viole alguno de los términos y condiciones del reglamento será inhabilitado para volver a comentar. Pedimos a los usuarios abstenerse de utilizar palabras obscenas u ofensas de tipo personal. Enviar un comentario implica la aceptacion del reglamento. Servicio proporcionado por DISQUS.


comments powered by Disqus

Coméntalo en Facebook: